Logo

La expresión de un territorio único

La proximidad del mar Mediterráneo, el paisaje escarpado, los suelos calcáreos y los bosques frondosos son factores que influyen positivamente en el carácter único, singular e incomparable que el Massís del Garraf imprime a sus vinos.

Finca Valldosera es una bodega familiar, elaboradora de cavas y vinos procedentes de nuestros propios viñedos, situada en el Macizo del Garraf.

La finca, conocida como “Les Garrigues”, dispone de un total de 25 hectáreas de viñedos rodeados de 160 hectáreas de bosques mediterráneos que los aíslan. 

La biodiversidad que reside en la finca, ayuda a mantener los viñedos sanos proporcionando una complejidad a nuestros vinos. Asimismo, la orientación de las parcelas juega un papel fundamental aprovechando la diversidad de los micro climas que se encuentran en cada uno de los “terrers” de Finca Valldosera, priorizando variedades autóctonas como el Xarel·lo, el Macabeo, el Parellada, el Subirat Parent o el Tempranillo. También se han aclimatado variedades extranjeras como el Chardonnay, el Cabernet Sauvignon, el Merlot y el Syrah.

Visita Finca Valldosera

Un viaje a través de los sentidos donde aprender y descubrir la influencia del Mazízo del Garraf

Nuestra selección

Un paraíso singular proporciona unos vinos y cavas exepcionales

DIRECCIÓN

URB. CAN TRABAL
08734 OLÈRDOLA (BARCELONA)

TELÉFONO y EMAIL

938 143 047
marketing@fincavalldosera.com

SIGUENOS EN:

Siguenos en FacebookSiguenos en Instagram

FINCA VALLDOSERA

08734 Urb.Can Trabal, Olèrdola (Alt Penedés) Barcelona 

Suscríbete a nuestro Newsletter!