Logo

Vivinwine

Descubre un mundo onírico

Vivinwine es más que un proyecto gastronómico, es un concepto con alma propia donde a través de una cuidada selección de la materia prima basada en la calidad de los productos de la tierra, una minuciosa elaboración y una experta selección de vinos y cavas ofrece a los clientes una experiencia única para el paladar.

Los productos exclusivos, los menús, las tapas de autor y el personal atento y formado les guiarán por esta aventura, con el fin de disfrutar de un excelente maridaje, en un entorno relajado e informal.

NUESTRA FILOSOFÍA

Seducir a los paladares más exigentes

La pasión por la gastronomía, la alta cocina, el encender y apagar el fogón a horas intempestivas, el pasear por los mercados en busca de productos de primera calidad y una amplia experiencia en el sector de la restauración hacen que el Vivinwine sea todo en referente de la alta cocina.

El concepto de tapas y vinos de autor acompañará a los comensales a descubrir, mediante los sabores y la cultura, una experiencia gastronómica inolvidable. Los paladares más exigentes serán los que convertirán las tapas, desde los entrantes hasta los postres, en sinónimo de calidad e innovación.

Os invitamos a descubrir un mundo onírico lleno de texturas, sabores y colores combinados con cuidado y delicadeza para seducir a los 5 sentidos.

Suscríbete a nuestro Newsletter!